Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/calandri/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Agroactiva 2022: los bancos que pisan fuerte en la expo

Ambos bancos compartirán un extenso stand de 900m2 (Lotes E 122 a 127), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva y los beneficios de la Tarjeta Agro. En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.

Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios de los dos bancos regionales estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y bonificación de tasas y se precalificarán operaciones en el acto. Además, habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro.
A su vez, un equipo de promotores de los bancos recorrerá la feria con folletos informativos sobre la oferta financiera de los bancos haciendo entrega de merchandising y regalos especiales para aquellos clientes que concreten operaciones.

Agroactiva es considerada actualmente una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes de América y la 28° edición se realizará desde el 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Ruta 178, provincia de Santa Fe.

Generated by Feedzy