La 11ª edición de A Todo Trigo organizado por la Federación de Acopiadores es el ambiente adecuado para intercambiar opiniones, conocimientos y tecnologías de cara al nuevo ciclo productivo. Será el 12 y 13 de mayo próximo en la Feliz.
Durante dos días, los asistentes convivirán con todos los bienes y servicios para el trigo y los cultivos de invierno. También accederán a los últimos avances vinculados a las nuevas tecnologías y los conocimientos para la eficiencia productiva, junto a toda la información y el análisis de los escenarios de mercado y las políticas agrícolas.
«Estamos ante un momento muy oportuno, habida cuenta de las últimas decisiones del Gobierno y la necesidad de tratarlas en detalle. En este contexto, A Todo Trigo 2022 generará un ambiente productivo donde despejar dudas y, al mismo tiempo, definir reglas claras de mercado, indispensables para la actividad productiva y comercial», relataron desde la organización.
«Quienes hacemos A Todo Trigo impulsamos el desafío de seguir creciendo al máximo de nuestro potencial, única forma de asegurarnos la mayor creación de riqueza y el ingreso de divisas que el país tanto necesita. El contexto internacional para los granos ofrece una nueva oportunidad que no se puede desaprovechar. Crecer o retroceder, esa es la cuestión que debemos analizar. A Todo Trigo 2022 es el lugar», concluyeron.