Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/calandri/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Paro del campo: una de las entidades de la Mesa de Enlace pide revisar la medida

La Mesa de Enlace anunció un paro para el 13 de julio con cese de comercialización. Sin embargo, los productores autoconvocados salieron a despegarse de la decisión de los cuatro dirigentes rurales.

Sociedad Rural, CRA, Coninagro y Federación Agraria manifestaron que se acordó una medida de fuerza en todo el país. Además, se señaló que las entidades provinciales serán las encargadas de definir los lugares de protesta.

Por su parte, la Asociación Argentina de Productores Agropecuarios, que participó del encuentro y nuclea una parte de los autoconvocados, sostuvo: “AAPA no firmó el documento de la Mesa de Enlace donde se establece un cese de comercialización para el 13 de julio”. Además, agregaron que desde esa entidad se solicitaron medidas más profundas.

Según señalaron desde los autoconvocados, la Mesa de Enlace respondió que no era una asamblea para tomar esas decisiones. “Nos sorprendió que se haya tomado una medida unilateral sin el consentimiento de las bases”, concluyeron desde la Asociación Argentina de Productores Agropecuarios.

Generated by Feedzy