Noticias

09/10/2019 | SE VIENEN LAS LLUVIAS: PERO SIGUEN SIN APARECER PERSPECTIVAS DE PRECIPITACIONES EN LAS REGIONES PRODUCTIVAS ARGENTINAS NECESITADAS DE AGUA

Esta semana no existe probabilidad de lluvias importantes en La Pampa, sur de Córdoba, oeste y sudoeste de Buenos Aires, regiones productivas que necesitan un aporte urgente de precipitaciones para recomponer el perfil hídrico.

Hoy miércoles se esperan tormentas aisladas sobre el norte y noreste de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, además de lluvias y nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas del centro de la Patagonia.

Mañana jueves se proyectan lluvias y tormentas aisladas sobre el sur de la zona pampeana y especialmente en el sudeste bonaerense.

El viernes continuará la probabilidad de ocurrencia de lluvias y tormentas aisladas sobre el sur de la zona pampeana y especialmente sobre el este y sudeste bonaerense.

El sábado se prevén lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua, sobre el este de Buenos Aires, zona núcleo pampeana, centro de Santa Fe y Entre Ríos.

El domingo el mal tiempo se extenderá hacia el norte argentino con probabilidad de tormentas intensas sobre Entre Ríos, sur de Corrientes y centro-norte de Santa Fe. Se prevé probabilidad de lluvias en el resto del NEA, sectores del NOA y el norte de Córdoba.

Fuente: Valor Soja

Av. Rodríguez Jáuregui 3480 | 2700 Pergamino (Bs. As.) | Tel. (02477) 430790 / Cel. 15468801 | e-mail: pergamino@calandri.com.ar