Ley de agroindustria: Massa y «Wado» de Pedro se reunieron con gobernadores

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto con el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, se reunieron en el Ministerio homónimo con los gobernadores de La Pampa y Formosa, Sergio Ziliotto y Gildo Insfrán, respectivamente, para analizar y debatir el proyecto de ley de Agroindustria enviado por el Poder Ejecutivo.

La Cámara baja analizó en un plenario de las Comisiones de Industria y de Agricultura y Ganadería, con representantes y referentes del sector agroindustrial, el proyecto que busca generar divisas y nuevos puestos de trabajo en la producción agropecuaria y agroindustrial de las 24 cadenas de valor del país.

El proyecto del Poder Ejecutivo, enviado al Congreso en noviembre pasado, apunta a lograr una mayor industrialización en la actividad agropecuaria para exportar con mayor valor agregado, a través de la incorporación de inversiones y de mayor tecnología (semillas, fertilizantes, genética, entre otros). En caso de conseguir dictamen en esas dos comisiones pasará a ser tratado en el recinto.

Generated by Feedzy