Insumos

Fertilizantes

Inversiones: Nuestra división de Fertilizantes posee en cada planta depósitos de fertilizantes a granel sólidos y líquidos que, por su nivel tecnológico, permiten almacenar y despachar fertilizantes con gran rapidez y volumen. También contamos con ocho camiones tolva y sesenta tolvas autodescargables distribuidos entre las plantas, los cuales junto a nuestra experiencia en logística nos permite brindar un servicio eficiente.

Productos: La baja reposición de nutrientes ha llevado a una disminución considerable de la fertilidad de los suelos y una adecuada nutrición del cultivo permite alcanzar mayores rendimientos. Es por ello que, del estudio de las características de nuestros suelos, podemos realizar mezclas acordes con esas necesidades ofreciendo aquellas que optimicen la respuesta en rinde.

Análisis de Suelos: Realizamos convenios con Laboratorios de Análisis de Suelos para que Ud. pueda conocer el nivel de nutrientes y otras propiedades químicas y físicas del suelo basado en información científica. En base a los datos obtenidos podremos realizar una adecuada recomendación en fertilización .

Canjes: Los fertilizantes pueden ser abonados en canje con cualquier cereal u oleaginosa que usted puede entregar en nuestras plantas de silos o directamente en los puertos con empresas y destinos previamente establecidos.

Bajo costo operativo y alta seguridad: La disponibilidad del producto en tiempo y forma, los camiones adecuados a estos productos y el servicio de tolvas, reducen los tiempos de espera, minimizan el trabajo físico del productor y su personal haciendo menos riesgosa la tarea y disminuye notablemente sus costos.




Semillas

Producimos semillas fiscalizadas de Trigo y Soja para semilleros líderes en el mercado en nuestro Semillero sito en Pergamino, corazón de la zona núcleo agrícola argentina. También comercializamos híbridos de maíz, girasol y sorgo de las distintas marcas.


Agroquímicos

Comercializamos herbicidas, insecticidas, coadyuvantes y curasemillas de los más importantes laboratorios del país.

Av. Rodríguez Jáuregui 3480 | 2700 Pergamino (Bs. As.) | Tel. (02477) 430790 / Cel. 15468801 | e-mail: pergamino@calandri.com.ar