Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/calandri/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Comisión de Enlace Agropecuaria: “Es imprescindible que las necesidades de cortísimo plazo no atenten contra la capacidad productiva del futuro”

“No hay espacio para medidas que deterioren el aparato productivo. La salida única será generando mecanismos virtuosos que alienten la confianza y la inversión”.

Así lo indicó un comunicado firmado la Comisión de Enlace Agropecuaria con motivo del festejo de las Pascuas en el marco de la emergencia sanitaria.

“En esta Pascua, queremos saludar a todos los productores, trabajadores, profesionales, comerciantes del campo argentino, y renovar nuestro compromiso de seguir proveyendo alimentos de calidad, para las familias de nuestro país y del mundo”, indica el comunicado.

“Debemos agradecer especialmente a todos los involucrados en el sistema de salud, a las fuerzas de seguridad y a todos los que tienen participación directa para sanar y evitar que pandemia se propague. Toda la sociedad ha comprendido la importancia que revisten esas actividades fundamentales, imprescindibles. A esa sociedad, que es quien consume nuestros productos, también queremos agradecer por permitirnos llegar con nuestro trabajo a todos los rincones de nuestra Patria”, añade.

El texto indica que la contribución del sector agropecuario para la reconstrucción de una economía golpeada por la pandemia del Covid-19 “será determinante” y que “el campo argentino se encuentra preparado para enfrentar ese enorme desafío”.

“Pero para poder sostenerlo es crucial que la competitividad que caracteriza a nuestro sector se incremente y no se vea afectada. Por eso es imprescindible que la mirada y las necesidades de cortísimo plazo no atenten contra la capacidad productiva del futuro, contra la reactivación con la que el campo y todas sus actividades asociadas, podremos poner en marcha rápidamente a la economía de Argentina”, advierte el comunicado firmado por Jorge Chemes (CRA), Carlos Achetoni (FAA), Daniel Pelegrina (SRA) y Carlos Iannizzotto (Coninagro).

“Hoy más que nunca la Argentina necesita un campo en marcha, enfocado en producir, invertir y crear empleos de calidad. Eso, es lo que hacemos todos los días con vocación y entusiasmo, y es nuestro principal aporte al futuro: trabajo, actividad económica y más desarrollo armónico en todo el territorio nacional”, concluye el texto de la Comisión de Enlace.

Fuente: Valor Soja