AgroActiva 2022: anticipan un financiamiento sin precedentes para la muestra que «vuelve a tocar tierra»

“AgroActiva junto a Axion” es el nuevo nombre de la feria que se llevará a cabo del 1 al 4 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.

Agroactiva 2022

La 28° edición de Agroactiva ocupará más espacio que sus antecesoras, con casi 1.000 empresas registradas que presentarán las últimas novedades del campo.

La vuelta a la presencialidad redobló el entusiasmo y las expectativas de todo el sector cercano a Agroactiva. En un predio de 250 hectáreas, ubicado estratégicamente en Ruta 178 en la intersección con la autopista que une Rosario con Córdoba, estará toda la oferta de productos y servicios que busca el productor agropecuario.

“Agroactiva es una experiencia que se vive con todo el cuerpo: AgroActiva es una gran usina de intercambio que amplía el conocimiento y potencia los negocios. Nos vamos a encontrar con una AgroActiva más tradicional que nunca: volvemos a tocar tierra después de tres años con esta muestra que está creada para la gente del campo”, señaló Rosana Nardi, presidenta de AgroActiva.

Durante la presentación de la exposición, Daniel Costamagna, ministro de la Producción de Santa Fe, también adelantó algunas de las acciones que el gobierno provincial desarrollará para acompañar la presencia en la muestra. “Estamos muy contentos de acompañar la muestra con un financiamiento sin precedentes, a través del Banco Nación, de 26.500 millones de pesos. Instancia que permitirá financiar la compra de maquinaria santafesina durante esas cuatro jornadas”.

“Además, también en el marco del financiamiento Santa Fe de Pie, conociendo el delicado contexto internacional en cuanto a fertilizantes, vamos a brindar a partir de la muestra un subsidio de tasa de 8 puntos para productores que inviertan en maquinaria agrícola, y 7.000 millones de pesos para financiar fertilizantes”, informó.

Novedades de Agroactiva 2022

“‘Volvé a sentirla’ es el slogan que nos acompaña este año y así va a ser: vamos a volver a sentir el ruido de los aviones, sentir el olor a asado, escuchar la música, mirarnos a los ojos”, continuó Nardi con entusiasmo.

“Vuelven los apretones de mano, los talleres de capacitación de Acción Ganadera, los animales en exposición, los remates, los anfiteatros y auditorios de capacitación, las rondas de negocios internacionales que organiza Santa Fe Global, las automotrices con sus test drive. Vuelven las calles repletas de personas contentas, porque están en el único lugar hecho a medida de los intereses y gustos del sector agropecuario», agregó.

«Estamos acomodando nuestra casa, para recibirlos con mejores servicios y mayor oferta gastronómica. Y estamos con alianzas muy importantes, como es la que hicimos con Axion, que tendrá un Spot, una parada sanguchera y más lugares especialmente creados para el encuentro. Habrá líneas de financiamiento muy importantes, como las del Banco Nación, que está trabajando fuertemente para potenciar los negocios que se van a hacer los 4 días de la exposición. Esta edición de AgroActiva junto a Axion nos encontrará siendo más AgroActiva que nunca! Los esperamos!”, concluyó Nardi y ratificó que las principales novedades las presentarán las empresas durante la expo.

Generated by Feedzy